Selecciona una tienda

Tienda Pandora Parque Arauco
Tienda Costanera Center
Comprar con una Asesora Pandora
WhatsApp

Tiendas

Encuentra nuestros puntos de venta en la Región Metropolitana:

Pandora Mall Parque Arauco, Primer piso, local 334.

Contacto: parquearauco@asesorapandora.cl
+56 2 2380 6073

Av. Presidente Kennedy 5413, Las Condes.
Ver Mapa

Pandora Mall Costanera Center, Tercer piso, local 3167.

Contacto: costaneracenter@asesorapandora.cl
+56 2 2618 9883

Av. Andrés Bello 2465, Providencia.
Ver Mapa

Kiosko Pandora Mall Costanera Center, Tercer piso. Frente a tienda Pandora.

Av. Andrés Bello 2465, Providencia.
Ver Mapa

Mery-Satt Joyas Costanera Center.

Contacto: ventas@merysattjoyas.cl
+56 9 6808 3176

Av. Andrés Bello 2465, Providencia.
Ver Mapa

Venta asistida por WhatsApp

+56 9 6808 3176

Envíos

Queremos estar cerca de ti a pesar de que no puedas visitarnos. Para comprar joyería PANDORA, hemos habilitado la opción de compra por WhatsApp con asesoría personalizada de nuestras vendedoras.

- Compra: Escríbenos directo por WhatsApp en este link y te ayudaremos con tu compra.

- Política de envíos y despachos: El procesamiento de la compra desde realizado el pago es de 24 horas. Luego, se programa el envío a su destino. El valor del envío en la RM es de $3.000. Nuestros envíos son despachados dos veces a la semana y llegan a su hogar al día hábil siguiente del despacho. Sin embargo, puede demorar hasta 5 días hábiles debido a la contingencia por COVID-19. El envío es a través de un despacho privado que garantiza su seguridad y entrega en perfecto estado.

Si su pedido está siendo despachado vía CHILEXPRESS. Puede hacer seguimiento en www.chilexpress.cl con el número de orden de transporte.

Por la contingencia relacionada con la pandemia de COVID-19, los envíos pueden demorar hasta 10 días hábiles.

- Retiro de compra online en tienda: Si el cliente decide retirar su compra online en nuestros puntos de ventas, el plazo de retiro es de 24 horas desde realizado el pago, y previa coordinación/confirmación con nuestra asesora de venta sobre el punto de retiro en el cual serán obtenidos los productos. Si el cliente elije un medio externo de Courier, como aplicaciones de envíos; una vez entregada la compra al courier, la seguridad y protección de la misma es de exclusividad responsabilidad del servicio elegido por el cliente. En el caso de elegir una tercera persona para el retiro de la compra, se debe informar a la asesora de venta los datos personales de la misma, la persona indicada debe presentar su cédula de identidad al momento del retiro en el punto de venta. Pandora Mery Satt no se responsabiliza por los daños causados al producto en su extravío, robo o integridad en el transcurso de la entrega designada por el cliente. Prefiera nuestro servicios de despacho seguro en la RM y a regiones.

- Sistema de pago Para garantizar la seguridad de su pago, hemos habilitado el pago de su compra través de transferencia bancaria y con tarjetas por WEBPAY.

- Política de garantía Pandora Las joyas compradas en nuestra tienda online a través de WhatsApp recibirán la boleta en su correo electrónico dentro de 24 horas desde realizada la compra. Chequear su carpeta de SPAM en caso de no recibir su boleta.

La garantía Pandora aplica sobre todos sus productos. Una vez realizada la compra, tiene 30 días hábiles para su cambio de talla, exclusivamente en la tienda donde realizó la compra y con la boleta original.

Si su producto presenta falla de fábrica, la garantía es de un año desde realizada la compra y con boleta original, en la tienda donde realizó la compra.

- Contacto Ante cualquier pregunta sobre su compra o envío, no dude en escribirnos por WhatsApp o a ventas@merysattjoyas.cl

¡Muchas gracias por elegir PANDORA CHILE y Pandora Mery Satt!

www.asesorapandora.cl www.merysattjoyas.cl

Suscríbete a nuestro newsletter

*
*
*