Selecciona una tienda

Tienda Pandora Parque Arauco
Tienda Costanera Center
Comprar con una Asesora Pandora
WhatsApp

Talla de pulseras

ENCUENTRA LA TALLA DE TU PULSERA

Una buena elección de la talla correcta dependerá del tipo de pulsera que escojas. Cada tipo de pulsera se presenta con una serie de recomendaciones distintas. Te aconsejamos que leas los consejos específicos sobre el tamaño de la pulsera en la que estás interesada/o.

Sigue estas instrucciones para medir correctamente el tamaño de tu muñeca. A continuación, utiliza la tabla de tallas para encontrar la talla perfecta de tu pulsera.

Si el tamaño de tu muñeca se encuentra entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla mayor.

Sigue las siguientes instrucciones para conocer el tamaño de la muñeca. La regla general para escoger la talla de tu pulsera, es añadir 2 cm al tamaño de tu muñeca. Para garantizar que la talla de tu pulsera es la correcta, por favor, utiliza siempre la tabla de tallas concreta para cada tipo de pulsera. Si prefieres que tu pulsera quede más holgada, probablemente desees escoger una talla más.

Necesitarás:
– Regla o cinta métrica flexible
– Cuerda o tira de papel
– Bolígrafo

Opción 1:
Utiliza una cinta métrica flexible

Con la palma abierta y mirando hacia arriba, enrolla la cinta métrica alrededor de tu muñeca. Anota la medida de tu muñeca.

Opción 2:
Utiliza una cuerda

Con la palma abierta y mirando hacia arriba, enrolla la cuerda alrededor de la muñeca. Marca el punto en el que se encuentran los extremos con un bolígrafo. A continuación, coloca la cuerda plana, mide hasta la marca para determinar el tamaño de tu muñeca y anota la medida.

Con la medida de tu muñeca, busca la tabla del tipo de pulsera que prefieres y descubre qué talla debes de escoger.

Mira las medidas de la pulsera que elegiste en las siguientes imágenes.



Suscríbete a nuestro newsletter

*
*
*