Selecciona una tienda

Tienda Pandora Parque Arauco
Tienda Costanera Center
Comprar con una Asesora Pandora
WhatsApp

Guía de Joyas

UNIVERSO PANDORA

El universo de las joyas de Pandora es increíblemente único, descubre cómo sus diseños repletos de detalles y su artesanía cobran vida con la magia de las historias contadas e interpretadas, a través de cada joya acabada a mano por las personas que las llevan.

Los materiales de nuestras joyas

¿Quieres saber exactamente de qué están hechas tus joyas favoritas? Descubre todo sobre los materiales que usamos en los diseños de las joyas de Pandora: nuestro surtido de gemas, desde circonitas cúbicas hasta diamantes y los distintos metales —incluidos el oro, la plata y las propias aleaciones únicas especiales de Pandora.

Metales

Descubre las características únicas de todos los metales que usamos en las joyas de Pandora. Desde el oro y la plata de primera ley a las aleaciones de metales únicas y propias de Pandora , que incluyen Pandora Shine, Pandora Rose y otros.

Oro: El oro puede transformarse en casi cualquier diseño y Pandora lleva mucho tiempo venerando este elemento metálico para crear bellas joyas de lujo en distintos colores y composiciones.

Plata de primera ley: La plata es un metal blanco suave, valorado por su belleza y versatilidad. Desde los humildes comienzos de Pandora, la plata se ha empleado para fabricar bonitas joyas para mujeres de todo el mundo y es considerada como el metal de nuestra firma.

Pandora Shine: Nuestra exclusiva aleación de metales recubierta de oro de primera ley de 14K aporta un tono dorado radiante a nuestras joyas.

Pandora Rose: Luminosa y elegante, Pandora Rose es nuestra aleación única de metales con un recubrimiento de en oro de segunda ley de 14K cálido y favorecedor.

¿Qué es un sello de fabricación? Los sellos de fabricación, denominados a veces sellos de pureza, definen el metal del núcleo de tu joya en lugar del recubrimiento exterior y su contenido de metales preciosos.

Personaliza

Las joyas de Pandora giran en torno a la idea de expresar quién eres a través de tu estilo. Da voz a las cosas que amas a través de piezas que te recuerdan todo lo que eres y todo lo que amas.

El color se ha utilizado desde el principio de los tiempos como símbolo de diferentes cosas. La incorporación de los colores que nos atraen de forma natural en nuestras vidas (¡y en nuestras joyas!) refleja nuestra personalidad y es al mismo tiempo una sutil declaración.

Damos voz a todo lo que amas. Las joyas de Pandora reflejan la tendencia existente hacia joyas personales con un poco más de significado, algo que permite a los clientes incluir su voz en las joyas que eligen.

Sostenibilidad

Como el mayor fabricante de joyas del mundo, estamos decididos a reducir nuestra huella ecológica y nos hemos comprometido a ser una empresa neutra en cuanto a emisiones de carbono para 2025. Descubre nuestras prácticas sostenibles. En Pandora, adoptamos todas las precauciones necesarias para minimizar el impacto de nuestras actividades en la Tierra y en el medio ambiente. Trabajamos continuamente para reducir nuestra huella medioambiental. Nos aseguramos de que nuestros productos se fabrican con integridad en cuanto a la sostenibilidad.

En Pandora, nos hemos comprometido a avanzar hacia la circularidad en nuestros materiales y residuos utilizando, por ejemplo, plata y oro que se pueden reciclar infinitamente. Además de reducir las emisiones de carbono, trabajamos continuamente para reducir nuestra huella medioambiental general. El año pasado, se recicló el 88% de todos los residuos de nuestras instalaciones de producción. Las instalaciones de fabricación de Pandora en Tailandia se encuentran entre las más modernas y eficientes en cuanto al uso de energía de la industria. Para alcanzar nuestro objetivo de utilizar un 100% de energía renovable, primero aumentaremos nuestra propia producción de energía ecológica instalando paneles fotovoltaicos en nuestras instalaciones de fabricación. Además, nos hemos comprometido a reducir o reciclar los materiales de desecho y el agua de nuestras instalaciones de producción.

Claves

100% neutra en cuanto a emisiones de carbono para 2025.

Hacia un 100% de oro y plata reciclados para 2025.

Energía procedente de fuentes 100% renovables en 2020.

Objetivos de desarrollo sostenible: Pandora apoya los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En particular, cuatro objetivos guían nuestra estrategia, ya que ahí es donde podemos contribuir más.

Igualdad de género, trabajo digno y crecimiento de los empleados, consumo y producción responsable.

Muchas manos, mucho amor

Cada joya de Pandora pasa por una media de 25 manos durante el proceso de fabricación. Cada joya que llevas contigo ha sido tratada con amor. Cada seguidora de Pandora puede confiar en la sostenibilidad de los materiales que utilizamos en nuestras joyas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que cumplen nuestros estándares éticos en cuanto a derechos humanos y laborales, al impacto en nuestro medio ambiente y a unas prácticas comerciales justas y honestas.

Todas las joyas de Pandora muestran el sello de fabricación; puede ser uno o varios, y se estampan en los artículos fabricados con metales preciosos para definir el núcleo de metal.

Hogar de artesanos. Unas infraestructuras de calidad sumadas a un fácil acceso a materias primas y proveedores convierten a Tailandia en el lugar ideal para fabricar nuestras joyas. En Pandora, estamos orgullosos de que nuestras instalaciones de producción de Tailandia proporcionen unas condiciones de trabajo seguras, saludables, atractivas y con posibilidades de desarrollo para más de diez mil personas.

Pandora for UNICEF

Juntos, apoyamos las voces de los más jóvenes. Pandora y UNICEF se han asociado para apoyar a los niños más vulnerables, especialmente a las niñas, de todo el mundo, para que puedan tener una vida más saludable y segura, y para que puedan desarrollar todo su potencial. El objetivo de esta asociación de tres años de duración es recaudar fondos para que UNICEF empodere a los niños y los más jóvenes con el apoyo de sus programas en materia de educación, igualdad de género, conocimiento de los derechos, empoderamiento personal y participación cívica.

Suscríbete a nuestro newsletter

*
*
*